Noticias Real Zaragoza | Crónica | Getafe | Alfonso Pérez | partido Liga | jornada 15
Getafe CF
1-0
Real Zaragoza

Un penalti de Bagnack entierra al Zaragoza en la batalla del Coliseum

Reportar vídeo

1       

Primera derrota del Real Zaragoza de Raúl Agné. El Getafe lograba imponerse con un gol de Jorge Molina tras un penalti cometido por Bagnack en el minuto 85 de partido. Encuentro con muchas interrupciones y muy disputado sobre el césped de el Coliseum que supone un frenazo en la buena trayectoria del equipo blanquillo en las últimas jornadas.

La primera gran ocasión del encuentro sería para los blanquillos. Una buena asistencia de Cani encontraba a un Ángel Rodríguez que disparaba sobre la puerta local con pierna izquierda. Sin embargo, respondía Alberto despejando el balón en el primer aviso del Real Zaragoza. Intentaba responder el Getafe con un cabezazo de Juan Cala que se perdía por encima del larguero de Ratón.
Poco después, era Edu García quien lo intentaba con un testarazo que atrapaba sin problemas Alberto bajo palos. Las interrupciones eran protagonistas en el tramo inicial del partido, con varias faltas y amonestaciones tempranas. Jorge Molina a punto estaba de adelantar a los suyos con un remate a la salida de un saque de esquina, pero el balón se paseaba por delante de la meta de Ratón sin mayores consecuencias.
Se animaban los locales conforme avanzaban los minutos. Una buena contra dejaba a Jorge Molina en el uno para uno con Cabrera. Sin embargo, el uruguayo aguantaba bien al delantero para impedir su disparo. Acto seguido, Pacheco probaba fortuna desde lejos. Reclamarían los zaragocistas un penalti sobre Ángel que el árbitro no señalaba. Con el 0-0 inicial, se alcanzaba el ecuador del choque en el Alfonso Pérez.
La primera llegada de los segundos 45 minutos era para un Dani Pacheco que disparaba por encima del travesaño zaragocista. Trataba el cuadro de Raúl Agné tener el domino del balón, pero las contras locales creaban peligro. En una de ellas, Jorge Molina cabeceaba buscando el primer tanto del duelo, pero Ratón sacaba la mano para mandar el balón a saque de esquina.
Movía Raúl Agné el banquillo dando entrada a Jorge Pombo en el lugar de Edu García. Era el propio Jorge Pombo el que lo intentaba con un lanzamiento que se iba desviado tras una buena jugada de Ángel. Mientras, el Getafe rozaba el gol en una falta directa de Dani Pacheco que se perdía por poco a la derecha de la puerta blanquilla. Respondía Cani con un testarazo que no encontraba el arco.
Barrera saltaba al césped del Coliseum en el lugar de un discreto Manu Lanzarote. Pasaban los minutos y ambos parecían dar por bueno el empate a cero. En el tramo decisivo, el Real Zaragoza se encomendaba a la pelea de Ángel en la zona más adelantada del terreno de juego. Pero serían los locales los que encontrarían el premio. Bagnack cometía penalti sobre Jorge Molina y el delantero convertía la pena máxima para poner el 1-0 en el minuto 86. Aunque lo intentó el Real Zaragoza hasta el final, el marcador ya no se movería y llegaba la primera derrota de Agné a los mandos de la nave aragonesa.
 

Un contenido de:
Álex Alonso

Domingo, 20 de noviembre de 2016. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *