Es Noticia
El Zaragoza juvenil tendrá que remontar en Valdebebas

El Zaragoza juvenil tendrá que remontar en Valdebebas

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Imagen del partido de Copa del Rey de Juveniles (Foto: Real Zaragoza).
Imagen del partido de Copa del Rey de Juveniles (Foto: Real Zaragoza).

Este fin de semana se iniciaban los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles. En esta fase el Real Zaragoza se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes de toda la competición, el Real Madrid. El equipo blanquillo no ha podido conseguir un resultado favorable en la Ciudad Deportiva y ha caído derrotado por 1-2.

El Real Zaragoza Juvenil tendrá que intentar remontar la eliminatoria en Madrid. El conjunto dirigido por Javier Garcés no ha podido vencer a un buen Real Madrid que se ha llevado la victoria en los últimos instantes del partido.
Los aragoneses se adelantaban en el marcador gracias a un testarazo de Soro en el minuto 26 de choque. Marcén puso un centro medido desde el costado izquierdo, ante el que poco pudieron hacer los defensas madridistas. Con el 1-0 en el marcador el equipo de 'Guti' subió la intensidad y comenzó a dominar el juego. Buenas transiciones en el centro del campo pero que no se culminaban en llegadas al área. Al borde del descanso el Madrid empataba con un gol de Gelabert. El 1-1 llegaba en un momento clave del choque.
Tras el descanso los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego. El Zaragoza supo buscar la superioridad por el costado y tuvo un par de buenas ocasiones para volver a ponerse por delante, pero no tuvieron el acierto necesario de cara a portería.
El Real Madrid, que creó muy pocas ocasiones de gol a lo largo del choque, hizo gala de una extraordinaria pegada marcando en el último instante de partido. Verissimo anotaba el 1-2 en el minuto 90 para darle la victoria al equipo blanco.
El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Madrid. Los chicos de Javier Garcés tiene una complicada tarea por delante, pero han demostrado que tiene la calidad necesaria para dar la vuelta a la eliminatoria.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando