Es Noticia
Así vivimos el Albacete-Real Zaragoza

Así vivimos el Albacete-Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
Momento en el que Rey Manaj ponía el 1-0 en el marcador (Foto: LaLiga).
Momento en el que Rey Manaj ponía el 1-0 en el marcador (Foto: LaLiga).

Tras dos derrotas consecutivas, el Real Zaragoza intentará volver a la senda de la victoria en el Carlos Belmonte con motivo de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Allí le espera el Albacete Balompié, único equipo invicto en este inicio de campeonato junto a Las Palmas. Sin duda, un partidazo entre dos equipos históricos de nuestro fútbol.

Vive el mejor minuto a minuto del partido con ElDesmarque:


Minuto 90+3¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Se acabó lo que se daba en el Carlos Belmonte. Gran segunda parte del Zaragoza, que se lleva un punto de la tierra de los molinos gracias a los goles de Marc Gual y Álvaro Vázquez.

Minuto 90+2Arriba el disparo de Soro tras tocar en un defensor. Estuvo a punto el canterano.

Minuto 90. Tres minutos de añadido.

Minuto 88Tercer y último cambio en el Zaragoza, y por ende del partido: entra Soro y sale Pombo.

Minuto 85Amarilla para el Albacete, la ve Jon Erice.

Minuto 85¡¡Espectacular Cristian!! Paradón del argentino tras un remate de Ortuño a bocajarro.

Minuto 83Nueva amarilla, esta vez para Zapater, por falta sobre el exblanquillo Febas.

Minuto 80Cartulina amarilla para Bruno Perone tras derribar a Zozulia.

Minuto 79¡¡GOOOOOOL DE ÁLVARO VAZQUEZ!! Buen balón que recoge el de Badalona en el área rival y bate con un disparo cruzado a Caro.

Minuto 77A la calle el segundo entrenador del Albacete. Lo expulsó Trujillo Suárez, a quien el partido se le está yendo de las manos, a instancias de su cuarto árbitro.

Minuto 76Nuevo acercamiento del Albacete. Dispara Bela con la izquierda y ataja Cristian.

Minuto 73Disparo de Zozulia desde dentro del área y buena respuesta de Cristian, pese a que el ucraniano estaba en fuera de juego.

Minuto 70Segunda sustitución por parte del Albacete: entra Barri en detrimento de Rey Manaj.

Minuto 62Primer cambio del partido por parte del Albacete: entra Bela y sale Acuña.

Minuto 61Lo intenta de nuevo Pombo, con un gran disparo que se pierde por poco.

Minuto 57¡Perdona el Albacete! Gran centro de Acuña que remata Eugeni solo, en el área chica, pero el balón se marcha fuera.

Minuto 53¡¡GOOOOOL DE MARC GUAL!! Acortan distancias los blanquillos por medio del atacante catalán, que se estrena con la camiseta del Zaragoza.

Minuto 52¡¡Insiste el Zaragoza!! Disparo cruzado de Pombo que se marcha rozando el póster. Asistió Álvaro Vázquez con un gran taconazo.

Minuto 51Cartulina amarilla para Grippo, que derribaba a Zozulia en la medular.

Minuto 49Buena jugada personal de Marc Gual en el área rival, aunque quizá pecó de chupón el atacante blanquillo, cuyo disparo cruzado se marcha rozando el palo.

Minuto 47. Sale con ganas el Zaragoza. Zurdazo de Javi Ros desde la frontal que detiene Caro tras una buena estirada.

Minuto 46¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!! El conjunto blanquillo vuelve a poner el balón en movimiento con el objetivo de darle la vuelta al marcador.

Momento en el que Rey Manaj ponía el 1-0 en el marcador (Foto: LaLiga Santander).
Momento en el que Rey Manaj ponía el 1-0 en el marcador (Foto: LaLiga Santander).

Minuto 45+4¡¡Descanso en el Carlos Belmonte!! Cae el Real Zaragoza a causa de los goles de Rey Manaj y Verdasca en propia meta. El portugués tuvo que retirarse lesionado, al igual que Papu. Mala, muy mala primera mitad de los blanquillos.

Minuto 45+3Providencial Cristian. Gran jugada del Albacete que acababa con un centro raso al área buscando a Zozulia, pero se anticipó el meta rosarino.

Minuto 45. Cuatro minutos de añadido.

Minuto 45. Finalmente, la persona que sufría el desvanecimiento era un espectador del Carlos Belmonte, a quien las asistencias médicas se llevaron en ambulancia

Minuto 44Trujillo Suárez para el partido. Un recogepelotas podría haberse desvanecido en el ejercicio de su función. Avisó Arroyo al colegiado.

Minuto 42Probaba fortuna Zapater con un disparo de falta desde el borde del área que se pierde muy alto.

Minuto 41Falta peligrosísima a favor del Zaragoza al borde del área. Arroyo cortó el esférico con la mano y ve la cartulina amarilla.

Minuto 39Doble cambio en el Real Zaragoza: entran Grippo y Marc Gual en detrimento de Verdasca y Papu.

Minuto 38¡Ojo que Verdasca también se ha lesionado!! El portugués, sobre el suelo del Carlos Belmonte. Retahíla de fatalidades para el conjunto blanquillo.

Minuto 36No puede continuar Papu, que se retira del campo en camilla y aplaudido por el público del Carlos Belmonte. Tendrá que hacer su primer cambio Idiakez de manera obligada.

Minuto 35Se duele Papu sobre el verde del Carlos Belmonte tras un pelotazo y posterior choque con Acuña.

Minuto 32¡Pide penalti Álvaro Vázquez! Balón al área de Javi Ros que acaba con el ariete catalán en el suelo, pero el colegiado pita falta en ataque.

Minuto 28Centro al área de Acuña que atrapa sin mayores complicaciones Cristian. Llegaba Tejero por detrás. Sufre mucho el Zaragoza en defensa.

Minuto 20Segundo gol del Albacete, obra de Verdasca en propia meta

Minuto 19. Dominio absoluto del Albacete, que volvió a probar fortuna con un disparo lejano de Tejero que repelió Cristian a córner.

Minuto 18Nueva ocasión para el Albacete. Tras un barullo en el área, el balón le llegó a Febas, que conectó un disparo que se pierde muy alto.

Minuto 17Zurdazo lejano de Papu que se pierde a la izquierda de la meta de Caro.

Minuto 16Insiste el Albacete. Piden penalti sobre Rey Manaj, y posteriormente sobre Zozulia, que estaba en fuera de juego.

Minuto 15Primer cuarto de hora de partido con dominio alterno del balón. Se adelantó el Albacete por medio de Rey Manaj, aunque tuvo Lasure el empate, con un disparo que se estrelló contra el palo.

Minuto 8. ¡¡Al palo Lasure!! Gran asistencia de Eguaras para el lateral zurdo, que con poco ángulo, enviaba el balón a la madera, que lo repelía fuera del terreno de juego.

Minuto 7Primer acercamiento del Zaragoza. Dejó Verdasca con la testa a Eguaras, pero su disparo, muy flojo, lo repele la zaga manchega.

Minuto 3Gol del Albacete en la primera ocasión del partido. Pase largo de Jon Erice para Acuña, que asiste a Rey Manaj para que adelante al conjunto local.

Minuto 1¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el tapete del Carlos Belmonte. El conjunto manchego dispone de la primera posesión del choque.

20.55 horas: Más de la afición blanquilla.

20.45 horas: Así se preparan los jugadores del Real Zaragoza para el inicio del partido.

20.35 horas: Entra la afición blanquilla al Carlos Belmonte. Mientras tanto, los equipos ya calientan sobre el verde.

20.01 horas: Banquillo del Zaragoza

20.00 horas: ¡Alineación del Zaragoza!

19.55 horas: ¡Once del Albacete!

19.40 horas: Así luce el vestuario blanquillo a menos de hora y media para que arranque el choque.

19.35 horas: ¡El Real Zaragoza ya pisa el verde del Carlos Belmonte!

19.30 horas: ¡¡¡MUY BUENAS TARDES!!! Ya estamos en el Carlos Belmonte para contarte el minuto a minuto de este interesantísimo duelo que enfrentará al Albacete Balompié y al Real Zaragoza.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando