Es Noticia
Así vivimos el Real Zaragoza-Real Valladolid
Real Zaragoza
1-1
Real Valladolid

Así vivimos el Real Zaragoza-Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

En ElDesmarque Zaragoza te contamos en directo todo lo que acontezca en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga 1,2,3 entre el Real Zaragoza y el Real Valladolid en el estadio de La Romareda. Será el debut del nuevo técnico blanquillo, César Láinez, ante la afición zaragocista, que espera ver un segundo triunfo consecutivo de su equipo. Por su parte, el Pucela buscará una nueva victoria a domicilio tras perder en casa la pasada semana frente al Nàstic de Tarragona.
Real Zaragoza: Ratón; Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera; Javi Ros, Zapater, Edu Bedia, Lanzarote, Pombo y Dongou.
Real Valladolid: Becerra; Álex López, Balbi, Juan Villar, André Leao, Mata, Rafa, Javi Moyano, Jordán, Guitián y Michel.
Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate.



Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando