Declaraciones de Narcís Juliá sobre el Real Zaragoza mercado de fichajes Liga Adelante 2015-206

Juliá se apunta al 'cholismo'

Reportar vídeo


Narcís Juliá se ha referido a la ya popular filosofía de Diego Simeone también conocido como el 'cholismo' para definir el escenario que se ha encontrado a su llegada al Real Zaragoza y para intentar implatarlo como fórmula para salir del pozo.

 
El director deportivo analizaba la situación de ansiedad que vive el zaragocismo y pidió cierta mesura a la hora de evaluar estas decisiones que se han tomado de manera inmediata para reforzar la plantilla antes del lunes: "Es necesario mirar adelante pero el equipo debe mirar a lo inmediato. Me uno a la actitud del Atlético de Madrid que le está funcionando y que es no lamentarse de lo que ha sucedido ni pensar en el futuro. Como decía Simeone ir partido a partido. El Almería, el Leganés...".
Juliá quiere invitar a la afición y a todo el entorno en general a que cambien esa visión pesimista: "Lo que detecto desde que he llegado es un pesimismo generalizado que quizás sea por las necesidades de este club y las entiendo, pero no las comparto. Tenemos que recuperar la sensación de optimismo porque si no se llega a la depresión y así no se consigue nada". Sobre el perfil de las incorporaciones y la idea de la dirección deportiva Juliá aclaraba que "los jugadores que han llegado nos van a ayudar a muchas cosas y lo que estamos intentando es que los que vengan nos ayuden a que los que ya estaban a tener confianza".

La idea es ir recuperando el optimismo y que los jugadores vuelvan a tener confianza. Los nuevos fichajes ayudarán a eso

El máximo responsable de la parcela deportiva del Real Zaragoza también le hizo un guiño a la afición. "Espero que necesitemos a La Romareda, eso querrá decir que estamos peleando por el objetivo y sé que si la necesitamos va a estar".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Sábado, 30 de enero de 2016. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *