Es Noticia
Solidaridad en el gol

Solidaridad en el gol

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

La victoria de Valladolid, en el José Zorrilla, se fraguó desde la segunda línea. Un gol de Manu Lanzarote y otro de Pedro, previo pase de Hinestroza y primer remate de Lanzarote fueron suficientes para traer a Zaragoza los tres puntos. Es el último ejemplo de la importancia que está cobrando la segunda línea del Real Zaragoza en esta recta final del campeonato

En el momento decisivo, los delanteros del Real Zaragoza se están encontrando con un buen refuerzo en la retaguardia. La segunda línea de ataque, conformada casi siempre por Pedro, Lanzarote o Hinestroza -en Valladolid los tres juntos- está aportando goles importantes. Para Hinestroza, uno de esos tres 'guardaespaldas' de la delantera, es importante: "Es mentira que solo marquen los delanteros. La segunda línea siempre intenta aportar gol para quitarles a ellos peso en ese trabajo"
Lo cierto es que, entre Pedro, Lanza y el colombiano suman un total de ocho dianas. El último día, además, tuvieron la oportunidad de jugar los tres juntos: Lanza por la derecha, Hinestroza por la izquierda y Pedro por detrás de Dongou. El colombiano se sintió muy a gusto dentro del campo: "Esa posibilidad de jugar los tres juntos es un complemento más para el equipo. Para mí, es muy cómodo jugar con Pedro y con Lanza, la verdad..."
Una ayuda importante para restar presión, trabajo y carga a los delanteros. Es uno de los aspectos más solidarios de este Real Zaragoza y, de paso, un factor sorpresa para los rivales, que en ocasiones no saben por dónde podrá llegarles el gol...
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando