Real Zaragoza | Afición | Viaje a Ponferrada

La Federación de Peñas cierra mañana el viaje a Ponferrada

Reportar vídeo


La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza viaje a la localidad berciana con motivo de la visita del equipo aragonés a la SD Ponferradina.

El apoyo de la afición va a ser fundamental en la recta final de la Liga Adelante para que el Real Zaragoza pueda alcanzar el objetivo del ascenso. Por eso, y como ha hecho durante toda la temporada, la Federación de Peñas del Real Zaragoza, organiza viajes para apoyar al equipo aragonés también lejos de La Romareda. En concreto, mañana viernes, se cierra el plazo para todos aquellos que quieran viajar con el equipo hasta Ponferrada.
Desde la Federación de Peñas, se ha organizado el viaje de un autobús hasta Ponferrada, haciendo noche en la localidad leonesa, aprovechando el puente del primero de mayo y permitiendo a los aficionados disfrutar de Ponferrada una vez finalizado el partido (domingo 1 de mayo a las 19.15 horas).
El encuentro frente a la SD Ponferradina es una de las últimas oportunidades de viajar con el Real Zaragoza en lo que queda de temporada y es, además, el viaje más largo de los que quedan. Después de Ponferrada, el Real Zaragoza tendrá que visitar Soria, Huesca y Palamós.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 21 de abril de 2016. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *