Es Noticia
Natxo Insa: “Todos los equipos nos jugamos cosas importantes”

Natxo Insa: “Todos los equipos nos jugamos cosas importantes”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El exjugador del Real Zaragoza habla su trayectoria y su presente en la AD Alcorcón.

Natxo Insa tuvo un efímero paso por el Real Zaragoza. El centrocampista alicantino recaló en el equipo blanquillo en el mercado de invierno de 2014 para ponerse a las órdenes de Ranko Popovic. Diecisiete partidos -tres de ellos completos- fueron un balance escaso para un jugador del que se esperaba un aporte extra de calidad. Sin embargo, Insa mantiene un buen recuerdo de su paso por Zaragoza del que dice que “fue una gran experiencia, ya que el equipo se quedó a las puertas del ascenso”.
Insa es todo un trotamundos del fútbol, a sus 29 años, ha recorrido ya buena parte de la geografía tanto española como europea. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, su primer destino fue la SD Eibar; de allí al Villareal CF y poco más tarde al Celta de Vigo. Sería en el club gallego donde Natxo Insa mostrara su mejor fútbol, lo que le llevaría a firmar por el Antalyaspor turco; equipo del que llegó al Real Zaragoza. Ahora, en la AD Alcorcón, ha vuelto a encontrar la tranquilidad necesaria para rendir a gran nivel, convertido en un fijo para Juan Ramón López Muñiz.
El próximo domingo volverá a La Romareda con el equipo alfarero, del que dice que “está con muchas ganas de hacer algo bonito. Ahora todos los equipos nos jugamos cosas importantes, tanto por arriba como por abajo”. Sobre su rendimiento, considera que “yo me encuentro muy bieno y con todo para dar el máximo al equipo. Soy muy feliz aquí”. El equipo madrileño será una amenaza si consiguen “estar muy concentrados, tener frialdad en momentos determinantes, saber competir en estas situaciones y que el físico acompañe”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando