Es Noticia
Apelación desestima el recurso por Pedro

Apelación desestima el recurso por Pedro

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Comité de Apelación no ha atendido el recurso presentado por el Real Zaragoza para la anulación de las dos tarjetas amarillas que recibió el centrocampista en el partido frente al Real Valladolid.

Se confirma de esta manera la ausencia de Pedro en el partido que enfrentará al equipo aragonés y a la AD Alcorcón el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda. Pedro fue expulsado en el último partido de los blanquillos al recibir dos cartulinas amarillas ante el Real Valladolid, que dejaron a los de Lluís Carreras con uno menos durante los últimos veinticinco minutos de partido en el José Zorrilla.
Pedro se suma así a la lista de bajas con la que cuenta Lluís Carreras para el partido frente al equipo alfarero, entre los que están Campins, Cabrera, Jaime y Wilk; manteniendo la duda de Ángel hasta última hora. El Real Zaragoza tiene además hasta siete jugadores apercibidos de sanción que se perderán el siguiente partido en caso de ver la cartulina amarilla: Dorca, Rico, Guitián, Lanzarote, Culio, Diamanka y Abraham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando