Real Zaragoza | Sanciones | Pedro cumplirá partido de sanción frente a la AD Alcorcón

Apelación desestima el recurso por Pedro

Reportar vídeo


El Comité de Apelación no ha atendido el recurso presentado por el Real Zaragoza para la anulación de las dos tarjetas amarillas que recibió el centrocampista en el partido frente al Real Valladolid.

Se confirma de esta manera la ausencia de Pedro en el partido que enfrentará al equipo aragonés y a la AD Alcorcón el próximo domingo en el estadio municipal de La Romareda. Pedro fue expulsado en el último partido de los blanquillos al recibir dos cartulinas amarillas ante el Real Valladolid, que dejaron a los de Lluís Carreras con uno menos durante los últimos veinticinco minutos de partido en el José Zorrilla.
Pedro se suma así a la lista de bajas con la que cuenta Lluís Carreras para el partido frente al equipo alfarero, entre los que están Campins, Cabrera, Jaime y Wilk; manteniendo la duda de Ángel hasta última hora. El Real Zaragoza tiene además hasta siete jugadores apercibidos de sanción que se perderán el siguiente partido en caso de ver la cartulina amarilla: Dorca, Rico, Guitián, Lanzarote, Culio, Diamanka y Abraham.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 21 de abril de 2016. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *