Noticias Zaragoza | El Real Zaragoza realiza su penúltimo entrenamiento antes del duelo ante el Alcorcón

La lluvia marca el trabajo

Reportar vídeo


Penúltimo ensayo del Real Zaragoza antes del próximo partido de Liga ante el Alcorcón. Los de Lluis Carreras se han ejercitado bajo la lluvia en una sesión marcada, una vez más, por el trabajo físico y el trabajo con el balón. Para esta mañana, los jugadores blanquillos se han empleado a fondo en un circuito que ha fortalecido la velocidad con el cuero y los movimientos a la hora de manejarlo. 

Una sesión que ha contado con la presencia, al mismo ritmo que el resto del grupo, de Culio, Ángel y Cabrera. Los tres jugadores no se han resentido de sus molestias y parecen estar óptimos. Así, en los casos del argentino y el tinerfeño, es muy probable que mañana entren dentro de la lista de Lluis Carreras. 
No así Leandro Cabrera. El central del Real Zaragoza esperará casi con total seguridad una semana más para estar plenamente recuperado de su lesión en los isquiotibiales que le ha tenido alrededor de tres semanas fuera de juego. El entrenador del Real Zaragoza va recuperando, poco a poco, efectivos para la causa. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 22 de abril de 2016. 07:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *