Noticias Zaragoza | Ángel y Cabrera se entrenan junto al resto de sus compañeros

Ángel y Cabrera inician el entrenamiento

Reportar vídeo


Penúltimo ensayo de la semana con la vista puesta en el Alcorcón. Como sucediera en la sesión del jueves, Leandro Cabrera y Ángel Rodríguez han vuelto a saltar al césped junto al resto de sus compañeros y, a primera vista, los dos han realizado el calentamiento al mismo ritmo que el resto de la plantilla. 

 
Ángel ya causó baja la semana pasada por molestias musculares. Esta semana ha estado ejercitándose en solitario y fue en la sesión de ayer jueves cuando se reincorporó junto al resto de sus compañeros. No obstante, el tinerfeño no llegó a terminar la sesión, y la acabó de nuevo con trabajo personalizado. En el cuerpo técnico son optimistas de cara a que llegue al partido contra el Alcorcón, pero nunca poniendo en riesgo su estado físico. 
Por su parte, Leandro Cabrera completó su primera sesión tras volver de su lesión en los isquiotibiales y esta mañana ha saltado al césped, otra vez, con el resto de sus compañeros. En el caso del charrúa, es más complicado que pueda llegar a entrar en la lista que mañana sábado dará a conocer Lluis Carreras y, muy probablemente habrá que esperar unos días más para ver su regreso a los terrenos de juego. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 22 de abril de 2016. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *