Es Noticia
Jorge Díaz se lo piensa y ahora quiere salir

Jorge Díaz se lo piensa y ahora quiere salir

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jorge Díaz, que había solicitado al Real Zaragoza permanecer en el equipo a pesar de las intenciones que le manifestó el entrenador sobre su rol en la plantilla, ha cambiado de opinión tras no ser convocado en el partido ante el Almería y podría salir de la disciplina blanquilla en las próximas horas.

Jorge Díaz saldrá en las próximas horas de la disciplina del Real Zaragoza tras ver el pasado viernes la lista de convocados y comprobar que lo que le había advertido Lluis Carreras sobre su papel secundario en el equipo era una realidad. El jugador se había mostrado reticente a abandonar el equipo en el mercado de invierno a pesar de las numerosas muestras desde el club sobre que no se contaba con él. Incluso, y tal y como se desveló desde el propio Huesca, el Zaragoza les había ofrecido al futbolista catalán de origen uruguayo.
Sin embargo, la no convocatoria para el partido de este fin de semana ha cambiado totalmente el empeño del jugador y lo ha convertido en máximas urgencias por salir y por buscar un equipo que satisfaga sus aspiraciones deportivas y económicas Jorge Díaz llegó al Real Zaragoza procedente del Albacete y apenas ha dispuesto de oportunidades tanto con Popovic como con Carreras. El centrocampista catalán siempre ha sido una solución de urgencia, pero nunca ha tenido un rol importante para los técnicos. El jugador se marchará del equipo aragonés sin pena ni gloria y con unos números discretos, un gol en 665 minutos disputados.
La salida de Jorge Díaz abre una pequeña ventana a la posibilidad de que llegue otro jugador más al margen del mediocentro de jerarquía que se va a incorporar en las próximas horas y con el que en un principio se cerraba el mercado de fichajes para el Real Zaragoza. La salida de Aria también será inminente y se deja una plaza libre de extracomunitario.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando