Noticias Zaragoza | Pedro se perderá el partido ante el Alcorcón tras ser expulsado en Valladolid

El hueco de Pedro

Reportar vídeo


Una de las grandes ausencias con las que contará la convocatoria de cara al partido contra el Alcorcón será la de Pedro. Ni el Comité de Competición ni Apelación le han retirado ninguna de las cartulinas amarillas que el extremo vio en el José Zorrilla. Así, Lluis Carreras tendrá que recomponer ligeramente su línea de ataque para el compromiso ante los amarillos. 

En las últimas semanas Pedro estaba siendo un jugador importante para el técnico catalán. Esta semana, sin embargo, el entrenador del Real Zaragoza tendrá que formar un once titular sin el alicantino. 
Así, Lluis Carreras ha hablado sobre esas posibles variaciones: "Será jugador por jugador. Pedro estaba jugando bien por dentro por la llegada y por el control que tiene. Lo que tenemos más claro es que no podemos dudar entre Lanza y Freddy. Solo dudaremos en el triángulo del medio: si lo formaremos con dos y uno, o con uno y dos"
Dentro de esas alternativas, nombres como el de Diamanka o Sergio Gil pueden entrar en las quinielas de la titularidad, dependiendo cómo quede conformada la línea medular, ya que la posible vuelta de Erik Morán en el medio, podría forzar el trivote con Ros y Culio por delante del vasco, e Hinestroza y Lanza por las bandas, dejando un solo delantero arriba. El domingo, se disiparán las dudas al respecto. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 22 de abril de 2016. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *