Es Noticia
Sin riesgos con Ángel

Sin riesgos con Ángel

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que ha vivido una semana convulsa ha sido Ángel. Ya no pudo viajar a Valladolid por problemas musculares y esta semana ha ido entrando poco a poco en la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros. Esta mañana, en rueda de prensa, Lluis Carreras se ha querido mostrar prudente con su posible regreso. "Ángel está muy bien", ha dicho en un primer momento.

Minutos después ha ido más allá y ha explicado la situación del delantero: "A Ángel, como a todos, hay que frenarle. Muchas veces no son conscientes de lo que tienen y las consecuencias que pueden tener estas lesiones musculares". Es por ello que esta semana el trabajo de Ángel ha estado muy marcado y pautado y que en ningún momento se ha querido forzar la maquinaria con él. El objetivo es no correr riesgos para su estado físico
En su explicación, Carreras ha ejemplificado este tipo de situaciones: "Cualquier jugador con un tipo de golpe, esguince o traumatismo juegan... Pero las lesiones musculares son muy traiciones y no queremos que Ángel o que cualquier otro jugador arriesgue quedando lo que queda, tan importante, y que no pueda finalizar la temporada. Si fuera el último partido arriesgaríamos, pero aún queda mucho".
Como matización final, Carreras ha querido volver a reseñar que "Ángel ya está bien". Así, ahora queda una duda por despejar: si Ángel volverá a la titularidad el domingo o si por el contrario Dongou volverá a repetir en el once inicial de Lluis Carreras. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando