Es Noticia
Ángel, Morán y Bono vuelven a la lista

Ángel, Morán y Bono vuelven a la lista

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Convocatoria de 18 jugadores para el partido frente a la AD Alcorcón, a la que vuelven los tres jugadores.

No ha habido excesivas sorpresas en lo que a la lista de Lluís Carreras para el partido frente al Alcorcón se refiere. El técnico catalán contará con todos los jugadores disponibles, incluyendo a los tres que vuelven tras lesión: Ángel, Erik Morán y Bono. El caso del delantero canario era el que más dudas despertaba después de haberse perdido el partido frente al Real Valladolid por molestias musculares y tras las declaraciones de Carreras en rueda de prensa, pidiendo prudencia.
Como es habitual durante las últimas semanas, las principales ausencias son a causa de las diferentes lesiones, que dejan fuera de la lista a Wilk, Jaime, Campins y Cabrera. Tampoco entra en la convocatoria Marc Bertrán, que pese a encontrarse recuperado de su última lesión, parece no entrar en los planes del entrenador catalán. Quien tampoco está es Pedro, que finalmente cumplirá un partido de sanción.
La lista completa del Real Zaragoza para enfrentar a la AD Alcorcón es la siguiente: Bono, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Vallejo y Sergio Gil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando