Real Zaragoza | Convocatoria | AD Alcorcón

Ángel, Morán y Bono vuelven a la lista

Reportar vídeo


Convocatoria de 18 jugadores para el partido frente a la AD Alcorcón, a la que vuelven los tres jugadores.

No ha habido excesivas sorpresas en lo que a la lista de Lluís Carreras para el partido frente al Alcorcón se refiere. El técnico catalán contará con todos los jugadores disponibles, incluyendo a los tres que vuelven tras lesión: Ángel, Erik Morán y Bono. El caso del delantero canario era el que más dudas despertaba después de haberse perdido el partido frente al Real Valladolid por molestias musculares y tras las declaraciones de Carreras en rueda de prensa, pidiendo prudencia.
Como es habitual durante las últimas semanas, las principales ausencias son a causa de las diferentes lesiones, que dejan fuera de la lista a Wilk, Jaime, Campins y Cabrera. Tampoco entra en la convocatoria Marc Bertrán, que pese a encontrarse recuperado de su última lesión, parece no entrar en los planes del entrenador catalán. Quien tampoco está es Pedro, que finalmente cumplirá un partido de sanción.
La lista completa del Real Zaragoza para enfrentar a la AD Alcorcón es la siguiente: Bono, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Vallejo y Sergio Gil.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 23 de abril de 2016. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *