Protagonistas Real Zaragoza | Carcelén elogia a la afición

Carcelén: "Hemos remontado gracias al empuje de la afición"

Isaac disputa un balón (Foto: Dani Marzo)

Isaac Carcelén está siendo uno de los hombres importantes en esta reacción del Real Zaragoza. El lateral gaditano tuvo que saltar de la camilla al once tras una larga lesión y está cumpliendo con creces cubriendo la baja de su compañero Joan Campins.

 
Las primeras palabras del lateral fueron para los seguidores: “Agradecer a la afición por su apoyo, porque han estado desde que hemos llegado con los coches y en la salida. Gracias ellos lo hemos podido remontar y ahora a pensar ya en la Ponferradina”.
En cuanto al partido, Carcelén explicó el partido ante el Alcorcón: “Hemos jugado bien, hemos reaccionado con buen juego y luego hemos esperado a la contra para matar el partido”.
Los jugadores no quieren mostrarse eufóricos y se apuntan a la teoría del partido a partido: “El Cholo lo puso de moda, pero no queda otra”. La claves está en continuar la buena racha: “Estábamos agazapados, pero ahora ya hemos cogido una buena dinámica”.
Con respecto a las cuentas, Isaac lo tiene claro: “Si ganamos todos, ascendemos, pero ya te digo que no tenemos que pensar en otra cosa”.
Carcelén también valoró su rendimiento: “Poco a poco me encuentro mejor, estuve mucho tiempo parado y ahora ya estoy cogiendo ritmo”.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 24 de abril de 2016. 19:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *