Es Noticia
Un triunfo demasiado caro

Un triunfo demasiado caro

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Una de las caras negativas de la victoria ante el Alcorcón serán las tres bajas que el Real Zaragoza tendrá para el duelo ante la Ponferradina. Esta tarde han visto amarilla Manu Lanzarote, Dorca y Juan Culio. Para los tres supone la quinta tarjeta y, por lo tanto, cumplirán ciclo de sanción la próxima semana. 

El problema de las tres ausencias es que afectan, directamente, al centro del campo. En el caso de Lanzarote, la producción ofensiva del conjunto aragonés se verá notablemente mermada. En los partidos que ha participado ha sido un jugador determinante y decisivo en el devenir del resultado. Como sustituto natural, Pedro volverá al once después de haber cumplido su partido de sanción tras expulsado en el José Zorrilla.
Más complicadas serán las ausencias de Culio y Dorca. La zona de creación se queda sin dos hombres importantes. El argentino, desde que llegó en invierno, ha sido uno de los fijos cuando ha estado a un buen nivel. Los problemas en su rodilla le han apartado de la titularidad, pero al cien por cien es indiscutible en esa zona.
Por su parte, Dorca ha firmado dos buenas actuaciones en las últimas semanas. Dos goles ante el Mallorca -en un partido más discreto que los siguiente-, y dos buenos encuentros en Valladolid y esta tarde ante el Alcorcón. Una progresión que  se verá frenada por su sanción para la próxima semana. 
La buena noticia es la plena recuperación de Erik Morán, que ha jugado un gran partido en su regreso al once. Ahora, las alternativas para ese once serán Diamanka, Sergio Gil y Tarsi, tres candidatos para dos puestos en la línea de creación. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando