Declaraciones de Javi Ros sobre el Partido contra el Alcorcón | Noticias del Real Zaragoza

Javi Ros: "Si seguimos así será muy difícil ganarnos"

Reportar vídeo


Javi Ros fue uno de los destacados ayer en el triunfo del Real Zaragoza. El centrocampista Navarro protagonizó una buena actuación y marco gol. "Estoy muy contento por el partido que me salió y también por mi gol porque ayudó al equipo a conseguir la victoria".

El jugador del equipo aragonés reconoció que "el vestuario está muy contento porque era una victoria vital y encima la conseguimos practicando un buen fútbol".
Javi Ros ensalzó los valores del triunfo del domingo: "Estuvimos bien en la primera parte, no nos rendimos y la afición nos dio mucha fuerza para remontar". Además el equipo generó ocasiones de gol y vio portería: "En los partidos anteriores nos estaba costando el tema del gol, pero nuestra gente de arriba tiene mucho potencial y si seguimos así será muy difícil ganarnos".
El futbolista navarro advirtió del peligro que tiene pensar que el próximo rival será sencillo: "En Ponferrada no nos podemos relajar. Sabemos perfectamente que si bajamos los brazos lo podemos pagar. Tenemos que salir al 200%". Con respecto a las bajas, Ross tiene claro que "hay fondo de armario y la gente que entre por los sancionados y lesionados lo hará bien".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 25 de abril de 2016. 08:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *