Lesionados Real Zaragoza | Jaime y Wilk ya están recuperados

Jaime y Wilk, dos nuevos soldados para la batalla

Reportar vídeo


La suma de efectivos sigue produciéndose en el Real Zaragoza y los últimos en apuntarse a la competición de manera clara han sido Jaime Romero y Cezary Wilk. Los dos centrocampistas llegan en perfectas condiciones a los últimos partidos de Liga y dependerá de la decisión de Lluis Carreras su regreso definitivo a la competición tras haber sufrido sendas roturas de ligamento cruzado al principio de temporada.

 
Jaime Romero ya hizo un amago de volver hace unas tres semanas, pero ese ímpetu derivó en una pequeña lesión muscular de la que ya se ha recuperado. El centrocampista quiere volver a jugar antes de acabar la Liga y hoy se ha ejercitado con absoluta normalidad. Su presencia puede ser importante ya que Freddy Hinestroza sigue renqueante con su rodilla y Manu Lanzarote cumple ciclo de amarillas en Ponferrada. Su concurso desde el inicio estaría descartado, pero no así su ayuda en el segundo tiempo si fuera necesario.
El caso de Wilk es similar. Ya se han cumplido los plazos de recuperación y ya lleva tres semanas entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros. Hasta ayer, Lluis Carreras le hizo un guiño en la sala de prensa, al decir que el buen rendimiento de Dongou era gracias a que “entrena con jugadores como Wilk”. Las bajas de Culio y Dorca dejan vacantes en la línea medular y podría entrar en la lista de convocados para ayudar si fuera necesario.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 25 de abril de 2016. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *