Noticias Real Zaragoza | Culio hará un trabajo personalizado

Culio aprovechará la sanción para mejorar su rodilla

Reportar vídeo


Juan Culio guardó descanso en el entrenamiento de esta mañana. Los servicios médicos del club quieren aprovechar el partido de sanción que tiene que cumplir el argentino en esta jornada para terminar de recuperar esa rodilla lesionada que le ha dado problemas en las últimas semanas. El centrocampista trabajará por su cuenta con la intención de encontrar un punto óptimo de forma con el que afrontar el tramo final de la competición.

 
El jugador ha estado ausente en el entrenamiento de hoy. El miércoles estará con sus compañeros, pero la idea es que siga un plan diseñado especialmente para recuperar bien esa rodilla. Culio seguirá las instrucciones del readaptador, Andrés Ubieto, con el objetivo de que la rodilla no se sobrecargue demasiado y pueda llegar en las mejores condiciones físicas de cara al próximo partido en La Romareda.
Culio se perdió varios entrenamientos en las semanas previas a los partidos ante Valladolid y Mallorca por culpa de una vieja dolencia en la articulación que ya le mermó como jugador de Las Palmas. Sin embargo, ayer salió en el minuto 55 y demostró estar en buenas condiciones. La quinta amarilla que vio le obliga a descansar este domingo en Ponferrada y esto será aprovechado para mejorar el estado de esa rodilla. El problema es que Dorca también cumple ciclo y hay demasiadas bajas en el centro del campo.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 25 de abril de 2016. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *