Es Noticia
Vallejo no tiene buenas sensaciones y teme otra rotura

Vallejo no tiene buenas sensaciones y teme otra rotura

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Jesús Vallejo será sometido a una resonancia magnética en las próximas horas para saber el verdadero alcance de la lesión muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego en el descanso del partido ante el Alcorcón. El jugador zaragozano sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y sus sensaciones no son buenas, por lo que podría tratarse de una dolencia importante y estar otro periodo de baja similar al anterior.

 
Las noticias sobre el estado de Vallejo no son optimistas. El jugador no ha comparecido ante los medios ni el club ha facilitado un parte médico nuevo más allá de la primera revisión que hicieron los médicos en el vestuario: “El futbolista del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha sido sustituido en el descanso del partido ante el Alcorcón, al sufrir molestias musculares en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda”. El propio Carreras dijo en sala de prensa que se trataba de “un problema muscular en los isquios”, aunque luego explicó que “era en la otra pierna de la lesión de Almería”. El central ha comentado en su entorno más íntimo que fue un pinchazo feo.
De confirmarse una rotura de fibras, Vallejo permanecería un mes de baja y llegaría a los últimos partidos. Su posible baja coincide con la recuperación de Cabrera, por lo que Carreras ya tendría un recambio natural.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando