Noticias Real Zaragoza | Vallejo teme otra rotura de fibras

Vallejo no tiene buenas sensaciones y teme otra rotura

Reportar vídeo


Jesús Vallejo será sometido a una resonancia magnética en las próximas horas para saber el verdadero alcance de la lesión muscular que le obligó a abandonar el terreno de juego en el descanso del partido ante el Alcorcón. El jugador zaragozano sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo y sus sensaciones no son buenas, por lo que podría tratarse de una dolencia importante y estar otro periodo de baja similar al anterior.

 
Las noticias sobre el estado de Vallejo no son optimistas. El jugador no ha comparecido ante los medios ni el club ha facilitado un parte médico nuevo más allá de la primera revisión que hicieron los médicos en el vestuario: “El futbolista del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha sido sustituido en el descanso del partido ante el Alcorcón, al sufrir molestias musculares en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda”. El propio Carreras dijo en sala de prensa que se trataba de “un problema muscular en los isquios”, aunque luego explicó que “era en la otra pierna de la lesión de Almería”. El central ha comentado en su entorno más íntimo que fue un pinchazo feo.
De confirmarse una rotura de fibras, Vallejo permanecería un mes de baja y llegaría a los últimos partidos. Su posible baja coincide con la recuperación de Cabrera, por lo que Carreras ya tendría un recambio natural.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 25 de abril de 2016. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *