Real Zaragoza | Jugadores | Dongou nominado como mejor jugador de la jornada 35 en Liga Adelante

Dongou, nominado a jugador de la jornada

Reportar vídeo


El delantero zaragocista está nominado para ser el mejor jugador de la jornada 35 en la Liga Adelante.

La irrupción de Jean Marie Dongou en la delantera del Real Zaragoza no ha pasado inadvertida para La Liga, que ha nominado al camerunés como uno de los mejores jugadores de la jornada. Dongou anotó dos goles, ambos de bella factura y fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa de la AD Alcorcón. El delantero fue uno de los principales protagonistas del partido y de la remontada del Real Zaragoza.
Así, como cada semana, serán los aficionados los que podrán dar su voto para decidir cual es a su juicio el mejor jugador de la jornada. En esta ocasión, Dongou está entre los nominados. Lo cierto es que esta no es una situación novedosa ni para el jugador ni para el club, que se encuentra en racha, tanto de resultados como en esta nominación. El mejor jugador de la jornada 33 fue Dorca y en la jornada 34, repitió el Real Zaragoza, en esta ocasión en la persona de Manu Lanzarote.
En esta ocasión, Dongou competirá por el título honorífico de mejor jugador de la jornada con: Rubén Peña (CD Leganés), Jaime Mata (Girona FC), Javi Jiménez (Elche CF) y Fran Mérida (SD Huesca).

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 25 de abril de 2016. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *