Noticias Real Zaragoza | La Ponferradina pretende llenar su estadio

La Ponferradina quiere llenar El Toralín

Reportar vídeo


La Ponferradina quiere crear un buen ambiente de público en El Toralín para recibir al Real Zaragoza este próximo domingo y ha llevado a cabo la iniciativa de regalar una entrada a cada abonado. Los leoneses saben que se juegan mucho en este encuentro y quieren que el factor público ayude al equipo de Fabri.

 
En la página web oficial del club berziano rezaba el siguiente mensaje: “Este domingo la SD Ponferradina afronta otra jornada clave en El Toralín. Equipo y afición seguirán luchando juntos, en este caso ante el Real Zaragoza. El club quiere reconocer de nuevo el apoyo de sus socios ofreciéndoles la posibilidad de invitar a un acompañante para sumar fuerzas en las gradas del estadio”.
Desde este lunes los abonados podrán retirar en las oficinas del club una entrada gratis para el encuentro que se disputa el día 1 desde las 19:15 horas. Al igual que en jornadas anteriores se recomienda acudir cuanto antes, ya que el número de entradas disponibles es menor que el de carnés de socio.
Los abonados tienen la posibilidad de escoger el sector de la grada para el que quieren su entrada gratis. La distribución se hará por riguroso orden de llegada y hasta el fin de existencias.
La Ponferradina se ha colocado en descenso a Segunda División B después de poco más de dos años, tras su derrota (3-0) en el terreno del líder, Leganés, que suponía el tercer partido sin puntuar de forma consecutiva del equipo dirigido por Fabri González.
La última ocasión en la que el conjunto berciano estuvo en puestos de descenso fue en la temporada 2013-2014, con Claudio Barragán en el banquillo, tras perder el 5 de abril en el Nuevo Estadio Colombino ante el Recreativo de Huelva (1-0).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de abril de 2016. 09:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *