Noticias Real Zaragoza | La afición de Racing de Avellaneda homnenajea a Diego Milito

La afición de Racing homenajea a Diego Milito

Reportar vídeo


Los hinchas de Racing de Avellaneda rindieron un espectacular homenaje al exjugador del Real Zaragoza, Diego Milito, en el clásico que les enfrentó a Independiente en la madrugada del lunes. El delantero anunció su retirada a los 36 años y los seguidores de La Academia no quisieron dejar pasar la oportunidad de despedir a su ídolo en El Cilindro.

 
Diego Milito se formó y triunfó en las inferiores de Racing, club vecino y enemigo de Independiente, que es donde jugaba su hermano. De ahí dio el salto a Europa, militando en el Genoa, el Real Zaragoza y el Inter de Milán, antes de regresar a retirarse en La Academia.
Los hinchas quisieron agradecer su amor por esos colores y cuando se cumplía el minuto 22 -número que luce en su camiseta El Príncipe- empezaron a sacar caretas con su rostro y diferentes pancartas con lemas de agradecimiento para el delantero. Milito fue reemplazado en la segunda parte y el estadio se volcó en la ovación.
Ya al acabar el partido, un grupo de hinchas se fue a por Diego Milito y fue levantado a hombros para dar una vuelta al estadio en la que toda la afición se levantó a aplaudirle. “Ellos me han dado mucho más que yo a ellos. Estoy agradecido por este homenaje de la gente y nunca lo olvidaré. Son mis colores y me siento un privilegiado por representar al club que amo”, dijo Milito al final.

Un contenido de:
Chesus

Martes, 26 de abril de 2016. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *