Noticias Zaragoza | Culio continúa entrenando en solitario y siguiendo un plan específico aprovechando su ciclo de sanción

Culio continúa su puesta a punto

Reportar vídeo


No hay mal que por bien no venga y una de las cosas buenas que tendrá la sanción de Juan Culio será que podrá centrarse esta semana en trabajar en solitario y con un plan específico. El objetivo final de ese trabajo especializado será el de dejar atrás de una vez por todas las molestias en su rodilla derecha. El centrocampista sufrió un esguince en el ligamento colateral interno y las sensaciones eran de que las molestias no acababan de remitir. 

Así, esta mañana Culio ha estado presente en la sesión de vídeo pero, posteriormente, se ha dirigido hacia la zona de vestuarios y no se ha unido al resto del grupo. El argentino, tras charlar unos instantes con uno de los miembros de los servicios médicos del equipo aragonés, se ha retirado para continuar el plan que ya empezó a seguir el pasado lunes.
El objetivo es que, tras el partido en Ponferrada, el futbolista argentino del Real Zaragoza vuelva a estar en plenas condiciones y totalmente disponible de cara los últimos seis partidos del campeonato liguero. El objetivo está, poco a poco, más cerca y por ello es el momento de recuperar a todos y cada uno de los jugadores que aún no están al cien por cien.  

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 27 de abril de 2016. 09:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *