Es Noticia
Culio continúa su puesta a punto

Culio continúa su puesta a punto

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

No hay mal que por bien no venga y una de las cosas buenas que tendrá la sanción de Juan Culio será que podrá centrarse esta semana en trabajar en solitario y con un plan específico. El objetivo final de ese trabajo especializado será el de dejar atrás de una vez por todas las molestias en su rodilla derecha. El centrocampista sufrió un esguince en el ligamento colateral interno y las sensaciones eran de que las molestias no acababan de remitir. 

Así, esta mañana Culio ha estado presente en la sesión de vídeo pero, posteriormente, se ha dirigido hacia la zona de vestuarios y no se ha unido al resto del grupo. El argentino, tras charlar unos instantes con uno de los miembros de los servicios médicos del equipo aragonés, se ha retirado para continuar el plan que ya empezó a seguir el pasado lunes.
El objetivo es que, tras el partido en Ponferrada, el futbolista argentino del Real Zaragoza vuelva a estar en plenas condiciones y totalmente disponible de cara los últimos seis partidos del campeonato liguero. El objetivo está, poco a poco, más cerca y por ello es el momento de recuperar a todos y cada uno de los jugadores que aún no están al cien por cien.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando