Noticias Zaragoza | Sesión del vídeo para repasar los errores cometidos ante el Alcorcón

La plantilla repasa errores

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ya prepara a conciencia el próximo enfrentamiento liguero. El de la Ponferradina es, a priori, un duelo asequible. Sin embargo, a estar alturas de la temporada, el exceso de confianza no es válido. Por ese motivo, el equipo de Lluis Carreras ha realizado una nueva sesión de vídeo -algo habitual todas las semanas- con el objetivo de perfilar el estilo y minimizar los fallos.

El conjunto aragonés ha repasado las imágenes del partido ante el Alcorcón para mejorar en situaciones tácticas y evitar ese tipo de situaciones en el próximo compromiso liguero que el Real Zaragoza disputará en El Toralín el próximo domingo (19.15 horas).
Repasadas esas imágenes, los blanquillos han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para comenzar con la sesión de esta mañana. Los más rezagados han sido el portero Manu Herrera y el técnico Lluis Carreras. Los dos han salido conversando en el camino que iba desde la sala de vídeo al césped. Llegados al campo, el arquero se ha incorporado al trabajo de equipo. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 27 de abril de 2016. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *