Es Noticia
La plantilla repasa errores

La plantilla repasa errores

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya prepara a conciencia el próximo enfrentamiento liguero. El de la Ponferradina es, a priori, un duelo asequible. Sin embargo, a estar alturas de la temporada, el exceso de confianza no es válido. Por ese motivo, el equipo de Lluis Carreras ha realizado una nueva sesión de vídeo -algo habitual todas las semanas- con el objetivo de perfilar el estilo y minimizar los fallos.

El conjunto aragonés ha repasado las imágenes del partido ante el Alcorcón para mejorar en situaciones tácticas y evitar ese tipo de situaciones en el próximo compromiso liguero que el Real Zaragoza disputará en El Toralín el próximo domingo (19.15 horas).
Repasadas esas imágenes, los blanquillos han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para comenzar con la sesión de esta mañana. Los más rezagados han sido el portero Manu Herrera y el técnico Lluis Carreras. Los dos han salido conversando en el camino que iba desde la sala de vídeo al césped. Llegados al campo, el arquero se ha incorporado al trabajo de equipo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando