Es Noticia
El Real Zaragoza prescinde de José Ignacio Soler

El Real Zaragoza prescinde de José Ignacio Soler

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora Director de Cantera, José Ignacio Soler. De la misma manera, el Club le ha querido transmitir, en un comunicado oficial desde su página web, el agradecimiento por su desempeño profesional. De la misma manera, también le ha deseado los mayores éxitos en sus próximos proyectos. Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza el pasado 1 de marzo, llegan los cambios a la Ciudad Deportiva.

Soler llegó al Real Zaragoza en el verano de 2013. Lo hacía con el cometido de ser el director de la cantera del club. Junto a él, también llegó Moisés García León, que en este caso ostentaba el cargo de secretario técnico. 
Así, después de casi tres años en las filas del club blanquillo la relación entre Soler y el Real Zaragoza ha tocado a su fin. Su sustituto será Ramón Lozano, que ya estuvo presente como posible candidato al puesto en distintos proyectos de organización del club.
Otro de los hombres que también estarán presentes en este cambio será Ángel Espinosa, que se hará cargo de la Coordinación del Fútbol Formativo. Es una persona que siempre ha estado muy ligada a las categorías inferiores del conjunto aragonés, ha sido ojeador del FC Barcelona en Aragón durante muchos años y, además, mantiene una gran relación con el director deportivo de la entidad, Narcís Juliá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando