Noticias Zaragoza | Competición deja sin efecto la amarilla que recibió Albert Dorca | Dorca podrá estar disponible para el partido ante la Ponferradina

Dorca, perdonado

Reportar vídeo


Buenas noticias para el Real Zaragoza. Y es que el Comité de Competición ha determinado que la tarjeta amarilla que recibió Albert Dorca ante el Alcorcón ha quedado sin efecto. Por lo tanto, el centrocampista gerundense podrá estar disponible para Lluis Carreras de cara al próximo partido ante la Ponferradina. 

El club aragonés tomó la determinación de recurrir esta cartulina que el centrocampista catalán recibió en el transcurso de la segunda mitad del duelo que tuvo lugar el pasado domingo en La Romareda.
El Comité de Competición ha fallado en favor del conjunto aragonés y la resolución es la siguiente: "Dejar sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral impuesta al jugador del Real Zaragoza, SAD, D. ALBERT DORCA MASO". Así las cosas, el Real Zaragoza recibe una buena noticia en forma de indulto y recupera a uno de los efectivos que estaba siendo habitual y que estaba elevando su rendimiento con el paso de las jornadas. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Miércoles, 27 de abril de 2016. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *