Es Noticia
Cambio de horario en la jornada 37

Cambio de horario en la jornada 37

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

Cambio de horario para el encuentro que el Real Zaragoza disputará en La Romareda contra el Bilbao Athletic. Finalmente, el duelo contra el filial vasco será el domingo 8 de mayo a las 20.00 horas. Una jornada, la número 37, que tendrá un horario unificado con todos los encuentros del día a partir de esa hora con una única excepción, el Alavés - Valladolid, que se disputará a las 12.00 horas. 

El Real Zaragoza, en el partido de ida disputado en San Mamés, logró la victoria por la mínima (0-1) en un partido que comenzó controlando pero que poco a poco se le fue poniendo cuesta arriba. Finalmente, los de Ranko Popovic -entrenador en aquel mes de diciembre 2015- lograron tres puntos importante aunque no sin sufrimiento en un partido que supuso la participación, entre otros, de Buenacasa o Sergio Gil, de la cantera. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando