Real Zaragoza | Actos | Presentación Torneo San Jorge

Presentada la VIII edición del Torneo San Jorge

Reportar vídeo


Tarsi y Sergio Gil han acompañado al coordinador de la Ciudad Deportiva en la presentación del torneo.

El próximo lunes 2 de mayo, tendrá lugar el ya tradicional Torneo San Jorge, organizado por la Fundación Real Zaragoza. Un evento que llenará la Ciudad Deportiva de niños que durante doce horas mantendrán la actividad.
Un año más, el evento ha sido presentado en rueda de prensa, con la presencia en esta ocasión de Pedro Suñén, coordinador de la Ciudad Deportiva y dos jugadores que conocen bien lo que es el Real Zaragoza, como Tarsi y Sergio Gil. Como cada año y ya van ocho, el torneo sigue creciendo, aunque para Suñén, se está rozando ya el límite de lo posible, al alcanzar los 113 equipos y 1600 jugadores (en categorías alevín y benjamín).
Como ha indicado el propio Tarsi “el fútbol aragonés se merece una fiesta como esta”. El evento servirá para que muchos de los niños que disputan el torneo, pisen por primera vez las instalaciones del Real Zaragoza, a la vez que el club, puede observar las evoluciones de los más pequeños, que en un futuro pudieran acabar vistiendo la elástica blanquilla.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 28 de abril de 2016. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *