Noticias Zaragoza | Lluis Carreras participa en un ejercicio en la penúltima sesión de entrenamiento antes del partido ante la Ponferradina

El míster se 'pone las botas'

Reportar vídeo


Momento del calentamiento y, en uno de los grupos, faltaba un efectivo para cuadrar las cuentas en cuanto a jugadores y que salieran grupos pares. Ni corto ni perezoso, Lluis Carreras se ha puesto el mono de trabajo y ha participado en un grupo en que también estaban jugadores como Tarsi o Rubén.

 
Ha sido la anécdota de un entrenamiento cargado de ganas y de buen ambiente. Y lo cierto es que el técnico del Real Zaragoza ha predicado con el ejemplo. Ha cumplido al pie de la letra cada una de las indicaciones que su segundo, Sergio Dorado, estaba ordenando. 
Primero pases elevados sin que el balón tocase el suelo. Después, control, dos toques y pases con la cabeza. En ese segundo también ha cumplido con nota el entrenador del Real Zaragoza. Y después pases rasos a buen ritmo. No ha desentonado en ningún momento. Quien tuvo, retuvo. Y parece que Lluis Carreras sigue estando muy en forma y esta mañana lo ha demostrado en la Ciudad Deportiva. 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 29 de abril de 2016. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *