Noticias Zaragoza | Penúltimo entrenamiento del Real Zaragoza antes de jugar el domingo en el campo de la Ponferradina

Tarsi brilla

Reportar vídeo


Penúltima prueba antes del duelo ante la Ponferradina del domingo y muchas ganas en un jugador: Tarsi Aguado. El canterano se ha empleado a fondo en cada uno de los ejercicios planteados en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. Consciente de que las bajas en el centro del campo le pueden brindar una nueva oportunidad, el centrocampista no se ha dado ni un minuto de tregua. 

Desde el primer minuto de entrenamiento Tarsi no se ha dado tregua. Se ha 'machacado' tanto sin el balón como con el balón. Empuje y ganas de demostrar que está realizando un buen trabajo para intentar hacerse un hueco en el once del próximo domingo en Ponferrada. 
Mientras, la gran novedad con el grupo ha sido la del portero Chueca. Carreras ha entrenado con cuatro porteros, ya que el jugador del Deportivo Aragón ha trabajado junto a los tres guardametas de la primera plantilla: Manu Herrera, Bono, y Pablo Alcolea. Otro jugador que recibe una oportunidad de demostrar su trabajo y calidad y que se mantiene en la órbita del primer equipo.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 29 de abril de 2016. 09:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *