Es Noticia
El club comunica la rescisión de Aria nada más acabar el partido

El club comunica la rescisión de Aria nada más acabar el partido

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Aria Hasegawa ha dejado de ser jugador del Real Zaragoza. Era una salida anunciada y que tan solo debía concretarse, un trámite que se ha debido llevar a cabo por el director deportivo Narcís Juliá a la vez que se estaba jugando contra el Almería porque el club lo ha comunicado unos minutos más tarde de terminarse el partido.

El primer jugador japonés de la historia del Real Zaragoza ya es precisamente eso: historia. La baja de Aria era una noticia cantada y que prácticamente confirmó ya Juliá en la última rueda de prensa que dio el pasado sábado con motivo de la presentación de Lanzarote. La salida del futbolista oriental deja libre una plaza de extracomunitario en el caso de que el club necesite incorporar un fichaje sin pasaporte.
Aria Hasegawa llegó al Real Zaragoza de la mano de Ranko Popovic con el que había coincidido en su etapa como técnico en la liga japonesa. El futbolista nunca mostró el nivel necesario para jugar en la Liga Adelante y, aunque al principio el serbio le puso como titular, poco a poco fue saliendo de la competición. Sus números han sido muy discretos:335 minutos, 8 partidos, 5 como titular y ningún gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando