Rescisión de contrato de Aria Hasegawa con el Real Zaragoza temporada 2015-2016

El club comunica la rescisión de Aria nada más acabar el partido

Reportar vídeo


Aria Hasegawa ha dejado de ser jugador del Real Zaragoza. Era una salida anunciada y que tan solo debía concretarse, un trámite que se ha debido llevar a cabo por el director deportivo Narcís Juliá a la vez que se estaba jugando contra el Almería porque el club lo ha comunicado unos minutos más tarde de terminarse el partido.

El primer jugador japonés de la historia del Real Zaragoza ya es precisamente eso: historia. La baja de Aria era una noticia cantada y que prácticamente confirmó ya Juliá en la última rueda de prensa que dio el pasado sábado con motivo de la presentación de Lanzarote. La salida del futbolista oriental deja libre una plaza de extracomunitario en el caso de que el club necesite incorporar un fichaje sin pasaporte.
Aria Hasegawa llegó al Real Zaragoza de la mano de Ranko Popovic con el que había coincidido en su etapa como técnico en la liga japonesa. El futbolista nunca mostró el nivel necesario para jugar en la Liga Adelante y, aunque al principio el serbio le puso como titular, poco a poco fue saliendo de la competición. Sus números han sido muy discretos:335 minutos, 8 partidos, 5 como titular y ningún gol.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 31 de enero de 2016. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *