Noticias Zaragoza | Sergio Gil apunta al once titular de cara al partido contra la Ponferradina

Sergio Gil es el favorito

Reportar vídeo


Las ausencias de Hinestroza y Manu Lanzarote -el primero por lesión, el segundo por sanción- dejan un hueco en la banda dentro del once inicial que deberá confeccionar Lluis Carreras de cara al domingo. El favorito para ocupar ese espacio libre es Sergio Gil y todo apunta a que acompañará a Pedro en la banda en El Toralín

Así, del centro del campo para arriba, Sergio Gil sería la principal novedad. El técnico ha hablado esta mañana sobre la posibilidad de incluir a Ángel en un costado, del que ha dicho que "está ya al cien por cien y recuperado de sus molestias". No obstante, parece que el canterano sería el elegido para ocupar ese flanco del ataque después de las pruebas de esta semana. 
Y es que otra de las cosas que ha asegurado Lluis Carreras, en cuanto a las opciones de la banda se refiere, es que se optará "por un sistema en el que el jugador se sienta cómodo" y dejar a Sergio Gil en la banda -manteniendo el esquema que ha utilizado el Real Zaragoza en las últimas semanas- puede ser lo más beneficioso para el resto de la plantilla a la hora de mantener la filosofía de juego que se ha mostrado en las últimas semanas. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 29 de abril de 2016. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *