Noticias Real Zaragoza | Cabrera será titular el domingo ante la Ponferradina después de haberse recuperado a tiempo de su lesión

Cabrera, justo a tiempo

Reportar vídeo


La lesión de Jesús Vallejo -dice prácticamente adiós a la temporada ya que tiene para dos meses- deja un hueco en el eje de la defensa. Por suerte, Leandro Cabrera llegará justo a tiempo para volver a formar pareja junto a Alberto Guitián. El uruguayo lleva una semana y media entrenando con el grupo y llegará sin problemas al compromiso de El Toralín. 

Lluis Carreras ha hablado sobre su vuelta y al ser cuestionado sobre si llegaba en buena forma física ha respondido: "Veremos a ver... Creo que Cabrera está. Fue una lesión muscular, pero son jugadores atléticos. Hemos tenido más precaución de la normal"
Así, el charrúa volverá a formar pareja en la zaga con Alberto Guitián y no habrá necesidad de desplazar a Diego Rico de la banda izquierda al centro de la defensa. Con Cabrera y Guitián el Real Zaragoza cosechó una de las mejores rachas en cuanto a resultados de la temporada: siete partidos sin conocer la derrota ante rivales directos como el Leganés, el Osasuna o el Alavés, entre otros. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 29 de abril de 2016. 12:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *