Noticias Real Zaragoza | Declaraciones Rubén Vega | Ponferradina

Rubén Vega: "El Real Zaragoza es un equipo muy fuerte"


Reportar vídeo

El entrenador de la Ponferradina, Rubén Vega, ha hablado sobre la dramática situación en la que se encuentra viviendo su equipo, el cual ocupa la decimonovena plaza en la clasificación, y sobre la importancia que supone para ellos ganar este domingo al Real Zaragoza.

"Tenemos siete partidos decisivos y nuestra idea es, claramente, poder salir de los puestos de descenso con una victoria ante el Zaragoza. Hay que ser valientes. No podemos tener miedo a fallar. Hay que meter miedo a los rivales. Estamos todos muy concienciados de lo que nos jugamos y aún queda mucho para poder demostrar lo que valemos", ha señalado el técnico de la Deportiva. Eso sí, si nos remitimos a la clasificación y a las estadísticas se antoja complicado que puedan vencer al equipo de Lluís Carreras.
De hecho, el propio Rubén Vega no dudó en deshacerse en elogios hacia el conjunto blanquillo: "Un gran equipo con muchas alternativas en la parcela ofensiva. Son muy fuertes y nosotros tenemos que salir desde el principio a ganar".
Finalmente, el entrenador de la Ponferradina aseguró que "vamos a ser más agresivos en la parcela ofensiva. Es necesario presionar también al rival. Hay que ir poco a poco en la toma de decisiones. No queremos crear dudas a los jugadores. Lo esencial es la permanencia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de abril de 2016. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *