Es Noticia
¿Vuelve el Real Zaragoza de Popovic?

¿Vuelve el Real Zaragoza de Popovic?

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Lluís Carreras dejó entrever en rueda de prensa la posibilidad de jugar con defensa de cinco en Ponferrada, el sistema que mejor le funcionó al técnico serbio.

Las ausencias en la parcela ofensiva del Real Zaragoza abren la puerta a un sinfín de variaciones tácticas con las que el entrenador, Lluís Carreras, ha ido probando durante la semana. Entre las posibilidades, una que no muchos tendrían en mente pero que conoce bien la plantilla del equipo, jugar con defensa de cinco y aprovechar a unos laterales de largo recorrido.
Así fue como el Real Zaragoza afrontó la recta final de la temporada pasada y fue, posiblemente, la que obtuvo mejor resultado con Ranko Popovic en el banquillo. Así fue precisamente como se afrontó el playoff de la temporada pasada, con una línea de cinco defensas compuesta por Fernández y Rico en los laterales y con Vallejo, Cabrera, Mario -y ocasionalmente Rubén- como centrales.
Un sistema en el que los laterales cobran una especial importancia, lo que serviría para aprovechar el buen momento de forma de Isaac y muy especialmente de Rico. De hecho, en aquellos playoff, los dos laterales fueron capaces de anotar; lo hizo Fernández en la vuelta frente al Girona y Rico en la ida ante Las Palmas.
En cualquier caso, habrá que esperar hasta mañana para saber si el Real Zaragoza se convierte nuevamente en un equipo con tres centrales o si las ideas de Carreras van en una línea diferente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando