Es Noticia
Bertrán y Campins, novedades en una lista de 19

Bertrán y Campins, novedades en una lista de 19

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Marc Bertrán es la gran novedad en la lista que ha dado a conocer el Real Zaragoza, en la que no entran ni Wilk ni Jaime.

El Real Zaragoza viajará a Ponferrada con 19 jugadores, de los cuales habrá que descartar uno para el partido que enfrentará a los aragoneses ante la SD Ponferradina mañana a las 19.15. Lluís Carreras cuenta con dos novedades respecto a los últimos encuentros, que son las incorporaciones de dos laterales derechos, Marc Bertrán y Joan Campins.
Los que no han entrado finalmente en la convocatoria son los dos jugadores que han superado recientemente lesiones de larga duración, como es el caso de Wilk y Jaime. Ya avisó Carreras de que no quería cometer riesgos con ellos y su vuelta al equipo tendrá que esperar al menos una semana más.
La lista se completa con los siguientes jugadores: Bono, Manu Herrera, Cabrera, Dorca, Ángel, Javi Ros, Pedro, Isaac, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi, Sergio Gil y Jorge Ortí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando