Real Zaragoza | Entrenamiento

Ultimando la puesta a punto

Reportar vídeo


El Real Zaragoza ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Ponferrada en el estadio municipal de La Romareda.

El equipo aragonés se encuentra ante una oportunidad de oro para seguir sumando puntos que le permitan optar a alcanzar las posiciones de ascenso directo. Los de Lluís Carreras viajan a Ponferrada para verse las caras ante un equipo en posiciones de descenso y que ha cambiado de entrenador durante la semana.
Pese a todo y como es habitual, el equipo blanquillo ha tenido sesión de vídeo previa al entrenamiento del sábado, que ha tenido lugar en La Romareda. Los jugadores han podido conocer mejor a un rival que será difícil de definir, tras contar ya con su tercer técnico en lo que llevamos de Liga Adelante.
Después, ha sido el turno de saltar al campo y comenzar la puesta a punto, como siempre, con el balón como gran protagonista. Intensidad elevada para seguir incidiendo en la velocidad del balón con la que desarmar a un rival al que la necesidad convierte en peligroso.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 30 de abril de 2016. 10:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *