Es Noticia
Marc Bertrán, la aparición del jugador guadianesco

Marc Bertrán, la aparición del jugador guadianesco

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El lateral zaragocista vuelve al equipo tras más de tres meses de ausencia.

Las lesiones han marcado de forma decisiva la temporada de un Marc Bertrán cuya presencia en el equipo ha sido profundamente irregular. El jugador catalán comenzó siendo un fijo para Popovic, que contó con el como fijo en las alineaciones durante los cinco primeros partidos de liga, en los que jugó absolutamente todos los minutos, mostrando buen nivel. La primera complicación llegaría ante el Lugo, en el que sufrió las primeras molestias musculares que le obligaron a parar en el minuto 65, dándole la oportunidad a Isaac.
Bertrán se mantuvo fuera del equipo durante tres partidos, en los que Isaac se ganó el puesto con buenas actuaciones y con tres victorias consecutivas del Real Zaragoza, ante Alavés, Albacete y CD Tenerife, condenando a Bertrán al banquillo en los siguientes cuatro. El jugador catalán volvería para enfrentarse a la AD Alcorcón, de nuevo disputando los 90 minutos en un encuentro que acabaría con derrota. Otros dos partidos al banquillo y Bertrán volvería a resurgir para jugar otros tres partidos completos, ante CD Numancia, Nàstic y SD Huesca; incluyendo la transición entre la despedida de Ranko Popovic y la llegada de Lluís Carreras.
Pero en Oviedo, Bertrán volvió a decir basta, apenas tres minutos tras el inicio del encuentro servían para que el lateral volviera a sufrir una lesión muscular. Y lesión tras lesión, Marc Bertrán estuvo seis semanas sin entrenar hasta que volvió al equipo a mediados de febrero. Para entonces, Campins se había asentado en el esquema de Carreras e Isaac era la segunda opción para el técnico catalán, por lo que Bertrán, ha pasado más de tres meses sin entrar siquiera en la convocatoria.
Aunque todavía puede quedarse fuera de la convocatoria, en la que son 19 los que viajan a Ponferrada, pero solo 18 los que podrán estar en el partido. Marc Bertrán vuelve a aparecer en los planes de Lluís Carreras, que cuenta, ahora sí, con el lateral derecho a pleno rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando