Noticias Real Zaragoza | Ángel da por bueno el empate

Ángel: "El empate ha sido justo"

Ángel celebra el gol (Foto: LFP)

Ángel Rodríguez regresaba a la competición tres partidos después de haber superado una sobrecarga muscular. El delantero canario salió en la segunda parte e hizo el gol del empate, coronándose como el máximo goleador del conjunto aragonés.

 
El ariete del Real Zaragoza comenzó analizando cómo había sido el partido: “Un empate aquí no es nada fácil porque en casa son fuertes y se están jugando la vida. Íbamos perdiendo y al final hemos empatado y creo que es lo más justo”.
El partido tuvo dos partes diferentes y el Real Zaragoza tuvo que volver a juagr con un marcador en contra: “La primera parte la controlamos y estuvimos mejor posicionados. En la segunda parte, en un fallo de la defensa nos hicieron gol. Al final salimos Pipa (Ortí) y yo y pudimos empatar”.
Al final, el punto sabe bien en el grupo y se destaca la actitud del equipo: “Tenemos que salir a ganar a todos los campos si queremos ascender y es lo que hemos intentado hacer, aunque al final no se ha podido. Hemos dejado todo en el campo y tenemos que seguir”, concluyó Ángel.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 01 de mayo de 2016. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *