Noticias Zaragoza | Rueda de prensa de Lluis Carreras tras el empate en el campo de la Ponferradina

Carreras: "Es un punto positivo, no una oportunidad perdida"

Lluis Carreras en rueda de prensa. (Foto: Dani Marzo)

El técnico del Real Zaragoza, Lluis Carreras, se ha mostrado moderadamente satisfecho con el empate que su equipo ha conseguido en el campo de la Ponferradina. "Es un punto positivo, no una oportunidad perdida. Dije que nada sería definitivo. Quedan aún seis partidazos, muy importantes, en los cuáles nos jugamos mucho. Tanto nosotros como la Ponferradina"

El entrenador catalán ha explicado que, junto a sus jugadores, hará un análisis del partido minucioso. De la misma manera, el preparador del Real Zaragoza ha confesado que "me ha sorprendido" la manera en que sus jugadores han saltado al campo hoy y "a ellos creo que también. Al final hemos sabido sacar la cara e incluso también poder ganar el partido".
Igualmente, Carreras ha hablado de jugadores como Gil o Diamanka, menos habituales, a los que ha aplaudido en sala de prensa: "Creo que han estado a la altura. Solemos hacer los análisis dependiendo de si ganas, empatas o pierdes. Los cambios no habrán surtido el efecto porque no hemos ganado. Gil bien, Cabrera bien, Dongou bien y cuando han entrado Pape y el Pipa -Ortí-, también".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de mayo de 2016. 19:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *