Es Noticia
Dongou y dos jugadas gratis

Dongou y dos jugadas gratis

DMQ
Dongou en El Toralín. (Foto: LFP)
Dongou en El Toralín. (Foto: LFP)

Jean-Marie Dongou volvía a ser titular, por tercer partido consecutivo, ante la Ponferradina. Comenzó el partido con ganas, intentando sorprender e intentando asociarse con los jugadores de banda. Pero hubo dos momentos clave en su partido y los dos fueron en la segunda parte. El colegiado del encuentro, Ais Reig, no cobró dos penas máximas sobre el ariete africano. 

La primera fue en una salida rápida de balón. El ariete logró ganarle la posición a la defensa de la Ponferradina y cuando ya alcanzaba una buena situación para disparar a puerta, el jugador era derribado dentro del área por uno de los dos defensas que le flanqueaban. El colegiado ni tan siquiera paró el juego y decidió que el juego continuase. 
Más flagrante, quizá, fue el balón dividido con Santamaría. Dongou fue a por el balón a la par que el portero de la 'Ponfe', pero el arquero llegó ligeramente más tarde y derribó a Dongou. El árbitro tampoco cobró pena máxima en esta acción. De hecho Ais Reig hizo gestos al camerunés para indicarle que se levantara, ya que consideraba que se había tirado.

Molesto tras el partido

Ya en rueda de prensa, Lluis Carreras habló sobre esas dos acciones. "No me ha dado tiempo a hablarlo con el vestuario, de momento. Dongou dice que son todos los penaltis. Pero no sé… No te puedo decir. No se puede ver desde donde estoy. Pero si el árbitro ha dicho que no, pues no…". De la misma manera, el entrenador también mencionó la falta que lanzó Jorge Ortí y que pudo ser despejada, desde dentro de la portería, por el arquero del conjunto del Bierzo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando