Noticias Real Zaragoza | Sergio Gil no se conforma con el empate

Sergio Gil: "Nos vamos con un sabor amargo"

Gil pugna con un rival en El Toralín. (Foto: LFP)

Sergio Gil ha sido la gran novedad en la alineación al ser utilizado por Lluis Carreras en sustitución del lesionado Hinestroza. El canterano ha jugado en banda izquierda desde el inicio y ha estado en el campo durante todo el partido.

 
Gil valoraba el punto sumado: “Sabor amargo porque veníamos a por los tres puntos. En la primera parte parecía que lo teníamos controlado, pero tras el descanso nos ha tocado remar y al final parecía un correcalles".
Sobre cómo ha discurrido el partido, el joven centrocampista opinaba lo siguiente: “Ellos han apretado, hemos entrado en su juego combinando menos, pero hemos luchado y al final nos llevamos un punto”.
El equipo sigue sin mirar la clasificación: “La cosa es seguir sumando y este punto nos hace estar ahí. Esta semana recuperamos a gente y a seguir luchando”.
Sobre su posición en el campo, Gil decía esto: “Por una serie de circunstancias me ha tocado jugar en la banda y lo he intentado hacer lo mejor posible”.
El equipo hace un llamamiento a la afición para el próximo partido: “Si hay el ambiente del otro día será muy importante porque nos arropan mucho y les aseguramos que iremos a por los tres puntos”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 01 de mayo de 2016. 19:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *