Noticias Zaragoza | Manu Herrera ha valorado el empate ante la Ponferradina y analiza la recta final de la temporada

Herrera: "El principal rival del Zaragoza es el propio Zaragoza"

Manu Herrera en El Toralín. (Foto: LFP)

El portero del Real Zaragoza, Manu Herrera, ha valorado para las cámaras del programa 'La Jornada', de Aragón Televisión, el empate que el conjunto aragonés ha cosechado esta tarde en el campo de la Ponferradina. El arquero blanquillo considera que "el principal rival del Real Zaragoza es el propio Real Zaragoza" y que "está todo muy apretado y lo importante es centrarnos en nosotros mismos". 

El portero ha sido uno de los mejores jugadores del Real Zaragoza esta tarde salvando tres disparos a bocajarro que hubieran supuesto la victoria definitiva de la Ponferradina. Actuación que Contrasta con sus últimos partidos, en los que se vio a un Manu Herrera inseguro en determinadas acciones: "Me encontraba igual. Creo que desde que el míster optó por mi me he encontrado bien"
No obstante, también ha reconocido: "Sé que últimamente había pequeños detalles que tenía que pulir, pero hay que seguir trabajando en ellos día tras día y eso estoy haciendo. En mi carrera siempre me he basado en el trabajo diario y ahora voy a seguir aplicando, como he hecho siempre". Finalmente, Herrera ha añadido que "estoy aquí para cumplir mi trabajo y para ayudar al Real Zaragoza a cumplir su objetivo".
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 01 de mayo de 2016. 20:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *