Es Noticia
Herrera: "El principal rival del Zaragoza es el propio Zaragoza"

Herrera: "El principal rival del Zaragoza es el propio Zaragoza"

DMQ
Manu Herrera en El Toralín. (Foto: LFP)
Manu Herrera en El Toralín. (Foto: LFP)

El portero del Real Zaragoza, Manu Herrera, ha valorado para las cámaras del programa 'La Jornada', de Aragón Televisión, el empate que el conjunto aragonés ha cosechado esta tarde en el campo de la Ponferradina. El arquero blanquillo considera que "el principal rival del Real Zaragoza es el propio Real Zaragoza" y que "está todo muy apretado y lo importante es centrarnos en nosotros mismos". 

El portero ha sido uno de los mejores jugadores del Real Zaragoza esta tarde salvando tres disparos a bocajarro que hubieran supuesto la victoria definitiva de la Ponferradina. Actuación que Contrasta con sus últimos partidos, en los que se vio a un Manu Herrera inseguro en determinadas acciones: "Me encontraba igual. Creo que desde que el míster optó por mi me he encontrado bien"
No obstante, también ha reconocido: "Sé que últimamente había pequeños detalles que tenía que pulir, pero hay que seguir trabajando en ellos día tras día y eso estoy haciendo. En mi carrera siempre me he basado en el trabajo diario y ahora voy a seguir aplicando, como he hecho siempre". Finalmente, Herrera ha añadido que "estoy aquí para cumplir mi trabajo y para ayudar al Real Zaragoza a cumplir su objetivo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando