Noticias Real Zaragoza | La plantilla guarda fiesta en la jornada de hoy

Fiesta tras el largo viaje desde Ponferrada

Reportar vídeo


La expedición del Real Zaragoza llegó a la capital aragonesa entorno a las seis de la mañana después de completar un viaje de más de siete horas desde Ponferrada. La plantilla blanquilla descansará en la jornada de hoy y volverá al trabajo el próximo martes a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 
El largo viaje por carretera y la hora del partido obligaron a Lluis Carreras a cambiar el plan habitual de trabajo que se suele repetir cada semana. Al entrenador del Real Zaragoza le gusta mantener, siempre que sea posible, la sesión de recuperación a día siguiente del encuentro, dar un día de descanso y comenzar el miércoles a preparar el siguiente envite.
Pero el partido en Ponferrada se jugó a las 19,15 horas por lo que no se salió de la ciudad leonesa hasta pasadas las 22 horas. El viaje en autobús es superior a las siete horas por lo que los jugadores han llegado a sus domicilios pasadas las seis de la mañana, con lo que no han tenido tiempo material para descansar de cara a una sesión matinal.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 02 de mayo de 2016. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *