Es Noticia
Carreras recupera a Culio y Lanzarote

Carreras recupera a Culio y Lanzarote

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Lluis Carreras recuperará para el partido del domingo ante el Bilbao Athletic a dos jugadores fundamentales en el centro del campo como son Manu Lanzarote y Juan Culio. El catalán está siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo, mientras que el argentino ya se ha recuperado de unas molestias en la rodilla que estaban mermando su rendimiento y ocupará la vacante que deja Albert Dorca en el interior izquierdo.

 
Las sanciones y las lesiones se están cebando con el equipo aragonés y el técnico va echando de mano de quien esté disponible para el próximo partido atendiendo a la enfermería y a los diferentes comités. Para el próximo choque es seguro que pierde a Dorca por cinco amarillas, sigue con las bajas de Vallejo e Hinestroza y mantiene las dudas sobre el regreso a la competición de Wilk y Jaime. Pero lo que es seguro es que recupera a Culio y a Lanzarote, que serán titulares.
Lanzarote se ha destapado como uno de los jugadores más incisivos del equipo aragonés. Sus goles y sus asistencias están siendo decisivos en esta remontada zaragocista en la fase final de la Liga. Además, su aportación como lanzador en los balones parados resulta fundamental, por lo que su concurso es una gran noticia para el técnico.
Culio pasó un bache en su juego motivado por unas molestias en su rodilla izquierda que mermaron su rendimiento. El argentino ha aprovechado la sanción para cuidar más esa rodilla y afronta los próximos partidos limpio de tarjetas y con una mejor condición física.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando