Noticias Real Zaragoza | Carreras puede elegir entre los tres laterales derechos

Abanico de posibilidades para el lateral derecho

Reportar vídeo


Lluis Carreras ha pasado de tener que fichar de urgencia a un lateral derecho en el mercado de invierno a tener que decidir entre los tres que ya están disponibles una vez superados los problemas con las lesiones. Isaac Carcelén, que es el que está jugando ahora, Joan Campins, que llegó y viajó con el grupo, y Marc Bertán, que es el que llegó con la etiqueta de titular, se disputan ahora el puesto que mejor está cubierto en la plantilla zaragocista.

 
El abanico del entrenador para elegir a un lateral para la banda diestra lo componen tres jugadores. Carreras tendrá que decidir si dar continuidad a Carcelén, que está cuajando unos buenos partidos, recuperar a Campins, que fue su jugador titular en ese puesto cuando llegó en invierno, o apostar por Marc Bertrán, que es el más experimentado y ya se ha recuperado de las diversas lesiones que le han mantenido cinco meses alejado de la competición.
Los tres formaron parte de la lista de convocados para el partido del pasado domingo en Ponferrada. Carreras puso a Isaac Carcelén en el once y descartó de una lista de 19 a Joan Campins. Pero la duda llega para el próximo partido. El entrenador puede elegir entre los tres y los pros y los contras son diversos en cada una de las opciones barajadas.
Isaac lo está haciendo bien desde que suplió a Campins cuando se rompió las fibras de los isquiotibiales. Pero el balear dio un buen rendimiento hasta su lesión y es de la cuadra de Carreras. También pesa la experiencia de Bertrán, que debería ser titular si su condición física es buena.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 02 de mayo de 2016. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *