Es Noticia
El Real Zaragoza pretende a Isaac Becerra

El Real Zaragoza pretende a Isaac Becerra

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza sigue trabajando de cara a conformar su plantilla de cara a la próxima temporada y la portería es uno de los puestos a reforzar. Para ello, los técnicos del equipo aragonés se encuentran sondeando el mercado de guardametas y el que más gusta es Isaac Becerra, que actualmente defiende los colores del Girona.

 
Manu Herrera (34 años) tiene un año más de contrato y Bono está cedido por el Atlético de Madrid, por lo que su futuro depende del conjunto rojiblanco. Pablo Alcolea es un hombre de la casa y también tiene contrato, pero los técnicos no le otorgan un rol principal. Así que, ya sea para Primera o Segunda división, la idea sería contar con un  portero con un contrato largo que se dispute el puesto con Herrera, que puede ocupar el rol principal o el secundario sin ningún tipo de problema.
El que más gusta es Isaac Becerra, que pelea por ser el Zamora de la categoría junto con el portero del Leganés. El meta catalán termina contrato con el club gerundense y llegaría libre a la portería del equipo aragonés. Tiene 28 años y se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona, pasando también por la portería del Real Madrid Castilla. Se trata de un portero de escasa envergadura (1,80 m.), que maneja bien el juego con los pies y que hace gala de buenos reflejos. El año pasado pudo salir del Girona, pero decidió quedarse y esta temporada no ha contestado a la oferta de renovación.
Entre la nómina de porteros que también están en el escaparate, está el tercer portero del Real Madrid, Rubén Yáñez, que tiene ganas de salir para ocupar un rol más activo. En este caso, el jugador ha sido ofrecido, pero los técnicos zaragocistas aún no han valorado su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando