Vídeo de la Recuperación de Fredy Hinestroza con el Real Zaragoza

Así se recupera Fredy Hinestroza

Reportar vídeo


Fredy Hinestroza continúa con su proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufrió en el partido que disputó el Real Zaragoza ante el Alcorcón. El jugador colombiano está siguiendo un plan específico para intentar acortar los plazos. El entrenamiento lo realiza de forma individualizada en el gimnasio y bajo la supervisión del readaptador Andrés Ubieto.

Hinestroza sufrió una dura entrada ante el equipo madrileño y se tuvo que quedar en el vestuario por las molestias que tenía en la rodilla. El jugador se sometió diferentes pruebas que arrojaron un diagnóstico de esguince de rodilla leve. En teoría, esa lesión requiere un tiempo de recuperación próximo al mes, pero el ímpetu del jugador y el buen trabajo de los especialistas del club pueden provocar que esté en la competición antes de lo previsto.
El centrocampista sudamericano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Carreras. El colombiano ofrece mucha profundidad y desborde en la banda izquierda y era uno de los futbolistas más destacados del equipo hasta que sufrió esta lesión.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 03 de mayo de 2016. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *